🍰

Nuestra Historia

Canela & Miel Conil nace de la ilusión de dos hermanas por crear algo juntas. Vinculadas a la restauración desde siempre por los negocios familiares, tenían claro dos cosas: que tendría que ser algo relacionado con la buena comida, y que llevaría el nombre de su amado Conil.

Así es como en 2013 Celia (Canela) desde Conil y Marta (Miel) desde New York, crearon un espacio con el propósito de recuperar el romanticismo y la calidad de la pastelería en Conil.

Canela & Miel se centra en la venta directa en tienda, eventos y la elaboración de postres para la carta dulce de algunos restaurantes.

De nuestras recetas nacen los pasteles en formato individual y las Tartas, como nuestra producción es pequeña podemos permitirnos trabajar con frutas frescas, nata de la de verdad, mantequilla, huevos frescos, buenos chocolates..., de esta forma en nuestra vitrina puedes encontrar, además de los tradicionales san marcos, selva negra, chocolate con avellana, turrón y Pedro Ximénez, dulces de mango y frambuesa, merengue con limón, plátano y maracuyá, tartaletas de fresas...., así como brioche, hojaldre, croissant, galletas y bizcochos del día, siempre haciendo un homenaje a las materias primas de calidad.

Las Tartas son nuestras creaciones mas personales, en ellas ponemos toda nuestra pasión y creatividad. Cada encargo es una historia diferente y emocionante, flores, frutas frescas y guiños personalizados hacen de cada tarta una pieza especial.

De la tradición conileña hemos adaptado la receta de los huevos moles y los rosquetes, y poniendo en valor uno de los tesoros más apreciados de la zona, elaboramos el cremoso de piñones y los dulces de piñón, boniato y almendra. Nuestro objetivo siempre fue recuperar los sabores de la autentica pastelería, la artesanal, aquella que tenemos en la memoria y que es capaz de trasladarnos a los momentos más dulces de la vida.

Por todo ello defendemos la pastelería artesana y estamos felices de pertenecer al grupo Pasteler@s.Cádiz, para aunar conocimientos, experiencias y objetivos.